Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Razones de la falla del sello de la trituradora de cono

2022-04-28 15:08:08
Dado que se generará polvo durante el proceso de trabajo de la trituradora de cono, generalmente es necesario equiparlo con un dispositivo de sellado correspondiente, pero el fenómeno de falla del sellado ocurrirá en la producción. Las razones de la falla del sello son las siguientes: el sello está dañado y el sello está severamente desgastado. Si el espacio entre las partes de la trituradora de cono se vuelve más pequeño, los sellos se apretarán y deformarán y se desgastarán gravemente; o al reemplazar algunas piezas desgastadas, debido al ciclo de reemplazo inconsistente de los sellos y al ciclo de desgaste de las piezas de fricción , el grado de novedad de los dos será diferente.Diferentemente, la fuerza de extrusión de sellado del anillo de sellado de caucho aumenta, y la deformación local y el levantamiento causan daños en el elemento de sellado.
 
trituradora de cono

El envejecimiento del sello de la trituradora de cono hará que el sello falle. En uso, el sello de goma se ve afectado por los factores de calidad del aceite, temperatura y tiempo.Además, el material del anillo de sellado no se selecciona correctamente, lo que es propenso al envejecimiento, lo que hace que el cuerpo del anillo de sellado pierda elasticidad y cambiar el estado de sellado, lo que conduce a la falla del sellado del equipo. El sello está deformado y deformado por la fuerza.

Cuando la pared de trituración y la pared de mortero rodante de la trituradora de cono trituran el mineral, la * fuerza de trituración hace que el cuerpo se incline o vibre, y el sello se desvía fácilmente de la trayectoria de movimiento original y se deforma, lo que cambia el estado de sellado original y hace que el sello del equipo falle.

La instalación incorrecta de la trituradora de cono provocará la falla del sello. Durante la instalación, mantenimiento y reemplazo de los sellos de la trituradora de cono, debido a una instalación incorrecta, los sellos se deforman parcialmente, dando como resultado la falla del sello del equipo. Mala lubricación. Las partículas de metal y el polvo del mineral se mezclan fácilmente en las piezas de fricción, y el trabajo a largo plazo en un entorno de alta temperatura deteriorará el aceite lubricante, deteriorará la fluidez y aumentará la resistencia local de los sellos, lo que provocará deformaciones.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML