Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Factores que afectan la eficiencia de la trituradora de minas

2022-03-09 09:55:38
Como uno de los parámetros principales de la trituradora de minas, la fuerza de trituración es la base para calcular los parámetros mecánicos. Tiene sentido garantizar el funcionamiento normal y la expansión de una trituradora de minas. A continuación se presenta una introducción a los cinco factores principales que afectan la fuerza de trituración de una trituradora de minas.

trituradora de minas

1. El modo de acción sobre el material. Casi todas las rocas se trituran mecánicamente, y los métodos de maquinaria de trituración incluyen trituración, división, trituración e impacto, trituración; para minerales quebradizos, la flexión y división son más favorables; para triturar minerales viscosos, la trituración es *. La trituradora de minas es principalmente una combinación de trituración y flexión, y las diferentes formas de actuar sobre el material determinan la diferencia en la fuerza de trituración.

2. La ley de movimiento de la mandíbula móvil. La trayectoria de cada punto de la mordaza móvil se distribuye razonablemente, y el recorrido horizontal disminuye gradualmente desde la parte * hasta la parte inferior de la placa de la mordaza móvil, lo que cumple con el requisito de aumentar la cantidad de compresión al triturar materiales grandes. Durante el proceso de movimiento, la parte * de la trayectoria es aproximadamente elíptica, moviéndose hacia abajo a lo largo de la cavidad de trituración, y la trayectoria de movimiento de cada punto de la mandíbula es elíptica.

3. La naturaleza del material. Cada tipo de trituradora de mina tiene su correspondiente material aplicable, y la dureza del material, el tamaño de partícula de entrada, el tamaño de partícula de salida, etc. afectará la fuerza de trituración de la trituradora de mina. La trituración de materiales inadecuados por parte de la trituradora de minas no solo reducirá la fuerza de trituración del equipo, sino que también causará un cierto grado de desgaste en el equipo. Además, la forma de las partículas del material también afectará la fuerza de trituración de la trituradora de minas.

4. El movimiento de la placa dental. Cuando la placa dentada se mueve, la fuerza de la placa dentada no está sincronizada en las partes * e inferior, y en algunas partes se desvían, la fuerza de trituración es generada por el golpe de trituración, por lo que la fuerza de trituración de la trituradora de minas en diferentes los intervalos son diferentes.

5. El tamaño del ángulo de transmisión. El tamaño del ángulo de transmisión tiene una gran influencia en el de la trituradora de minas.Aumentar el ángulo de transmisión es beneficioso para *ar la fuerza de cada parte de la trituradora de minas, aumentar la fuerza de trituración sobre el material y *ar la capacidad de producción de el equipamiento.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML