Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo ajustar el espacio de la trituradora de cono de resorte

2022-01-14 12:14:56
La trituradora de cono de resorte es adecuada para triturar mineral de hierro, mineral de cobre, piedra caliza, granito y otros tipos de rocas y minerales con dureza media y *.Eje y otros componentes, ¿cómo ajustar el tamaño del espacio de la trituradora de cono de resorte?

trituradora de cono de resorte

¿Cómo ajustar el tamaño del espacio de la trituradora de cono de resorte?

1. El desgaste de la pared de trituración y la pared de mortero rodante aumentará el tamaño del puerto de descarga, por lo que el tamaño del puerto de descarga debe ajustarse regularmente, y la bomba de aceite hidráulico para ajustar el puerto de descarga se ajusta empujando el cilindro .

2. Verifique el tamaño de la abertura de descarga utilizando el método de bola de plomo con base de alambre para pasar a través de la cavidad de trituración a cuatro distancias iguales alrededor de la pared de mortero rodante. Después del ajuste, vuelva a apretar los pernos.

3. El resorte es para proteger la máquina de daños cuando el material irrompible ingresa a la trituradora de cono de resorte. Por lo tanto, durante el funcionamiento normal, el resorte no se mueve y solo cuando la cámara de trituración cae en el bloque de hierro, el manguito de soporte se levanta para comprimir el resorte. Durante el trabajo, si la máquina salta, esto es un fenómeno anormal, es necesario encontrar cuidadosamente la causa y tomar medidas para eliminarla. Las razones por las que la máquina golpea pueden incluir: alimentación irregular del mineral o demasiada alimentación del mineral; demasiadas piezas pequeñas o mineral en polvo en el mineral de alimentación; espacio demasiado pequeño entre las aberturas de descarga.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML