Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Zhongxin está mejorando su ventaja competitiva

2015-09-15 15:29:21

En comparación con la trituradora tradicional, la trituradora de investigación y desarrollo independiente de Zhongxin Maquinaria, tiene un éxito evidente de ahorro. En la industria del cemento , la trituradora tradicional es de dos etapas, que son la trituradora de mandíbula y la trituradora de impacto.Sin embargo, la trituradora de impacto,de Zhongxin Maquinaria ,producto de desarrollo propio, es un conjunto de la trituradora de mandíbula y trituradora de martillo.En el aspecto de consumo de energía, la tradicional necesita aproximadamente 2,5~ 3 kWh cada tonelada, mientras que la trituradora de Zhongxin sólo necesita una unidad de electricidad por tonelada .Es decir,como una trituradora que tiene la capacidad de 1500t/h,ahorrará  unos 2250~3000 unidad de electricidad cada hora. En manera semejante, garantizando el mismo tamaño de las partículas, ahorrará 1.5~2 unidad de electricidad  por tonelada .
Además de ahorro de energía, la capacidad máxima de esta máquina llega a 2500 toneladas por hora,lo que se considera como  "imposible" en la industria, pero nosotros lo convertimos en realidad.En estos momentos,hemos recibido muchos clientes potenciales a hacer la investigación en nuestra empresa,a través de las comunicaciones con ellos,  nos hemos enterado de que están * satisfechos con nuestros productos.
 

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML