Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Ventajas de la lubricación de la trituradora de cono hidráulica

2021-06-02 10:37:05

Las trituradoras de cono hidráulico se utilizan ampliamente en minas metálicas y no metálicas, plantas de cemento, construcción, metalurgia de arena y grava y otras industrias. Dado que la trituradora de cono a menudo funciona en condiciones difíciles y en un mal ambiente, es * necesario mantener desbloqueada la ruta del aceite del sistema de lubricación, el aceite está limpio, no tiene fugas y funciona normalmente, lo cual es * necesario para garantizar el trabajo de la trituradora.

trituradora de cono hidráulico

 

Durante el funcionamiento de la máquina lubricante de la trituradora de cono, se producirá fricción entre las superficies que están en contacto entre sí y son relativamente en movimiento. Superar la fricción requiere una cierta cantidad de trabajo, lo que reduce la eficiencia de la máquina y es uno de las causas fundamentales del desgaste de las piezas. La trituradora de cono hidráulica no solo puede *ar la eficiencia de la máquina a través de una lubricación razonable de la máquina, sino que también puede extender la vida útil de las piezas y garantizar el funcionamiento normal de la máquina.

La trituradora de cono hidráulica es una trituradora moderna de alto diseñada y desarrollada en base al principio de trituración por laminación y el concepto de más rotura y menos trituración según las necesidades del cliente. Tiene alto , buena composición del tamaño de partícula del producto, buena estabilidad, conveniente limpieza de cavidades, mantenimiento conveniente y fácil operación Características.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML