Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Uso y mantenimiento de criba vibratoria circular

2021-05-28 10:21:23
La criba vibratoria circular es un nuevo tipo de criba vibratoria multicapa de alta eficiencia con movimiento circular. La criba vibratoria circular adopta un excitador de eje excéntrico cilíndrico y un bloque de desplazamiento para ajustar la amplitud, la línea de cribado del material es larga y las especificaciones de cribado son muchas. Es adecuado para cribar materiales de arena y grava en canteras, y también se puede utilizar para la clasificación de productos en la preparación de carbón, procesamiento de minerales, materiales de construcción, energía eléctrica e industrias químicas.

criba vibratoria circular

La criba vibratoria circular tiene las características de estructura confiable, fuerza de excitación *, alta eficiencia de cribado, bajo ruido de vibración, robustez y durabilidad, mantenimiento conveniente y uso seguro. La estructura principal de la criba vibratoria circular está compuesta por un excitador de vibración excéntrico, una caja de pantalla, se compone de motor, base y dispositivo de soporte.

El principio de funcionamiento de la criba vibratoria circular: el motor hace que el bloque excéntrico del excitador gire a alta velocidad a través de la correa triangular. El bloque excéntrico en marcha produce una gran fuerza centrífuga, que estimula la caja de la pantalla para producir un movimiento circular con una cierta amplitud. El material en la pantalla es sometido al impulso transmitido por la caja de la pantalla en la superficie inclinada de la pantalla para producir un movimiento de lanzamiento continuo. , y el material se encuentra con la superficie de la pantalla, de esta manera, las partículas más pequeñas que la malla pasan a través del tamiz para lograr la clasificación.

Uso y mantenimiento de la criba vibratoria circular: la criba vibratoria debe iniciarse cuando no haya material en la superficie de la criba, trate de evitar comenzar con el material y alimente el material después de que la máquina cribadora funcione sin problemas. La alimentación debe detenerse antes de detener la máquina, y la máquina debe detenerse después de retirar el material de la superficie. Durante el proceso de trabajo, se debe observar con frecuencia el funcionamiento de la máquina tamizadora.Si se encuentra un movimiento anormal o un ruido anormal, la máquina debe apagarse y verificarse a tiempo para averiguar la causa y eliminar la falla.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML