Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Los diferentes materiales también afectarán la salida de la trituradora de piedra.

2021-05-10 11:11:19
El material y la tecnología de procesamiento utilizados en la trituradora de piedra afectarán la capacidad de producción de la trituradora de piedra, pero la diferencia en los materiales también causará la diferencia en la capacidad de procesamiento de la trituradora. Entonces, ¿cómo afectan las características del material a la producción? capacidad de la trituradora de piedra?

trituradora de piedra

    1. La humedad del material. Cuando el contenido de agua del material es demasiado alto, el material se adherirá fácilmente a la cavidad de trituración de la trituradora durante el proceso de trituración, lo que afectará la descarga de la trituradora, y la capacidad de procesamiento de la trituradora disminuirá naturalmente.

    2. Los inversores requieren la granularidad del producto terminado. Cuanto menor sea el tamaño de partícula requerido, más tiempo se triturará el material en la trituradora de piedra, y la trituradora reducirá la cantidad de material por hora.

    3. La dureza del material. Cuanto mayor sea la dureza del material, más difícil será la trituración de la trituradora de piedra, y el desgaste de la trituradora será más grave, lo que hará que la trituradora se ralentice y reduzca la capacidad de procesamiento.

    4. La composición de materiales. Cuando el material contiene una gran cantidad de tierra, la tierra se adherirá a la pared interior de la trituradora, lo que afectará la capacidad de procesamiento de la trituradora de piedra.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML