Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿A qué detalles se debe prestar atención durante el uso de la trituradora de mandíbulas?

2021-04-27 10:41:27
El uso razonable de la trituradora de mandíbulas puede prolongar la vida útil del equipo y ahorrar muchos gastos. En el diseño de optimización de la trituradora de mandíbulas, los requisitos relevantes para el uso racional del equipo también se introducen en consecuencia, para instar al operador a prestar atención a los detalles al usarlo, lo que puede reducir situaciones relacionadas innecesarias. Jiaozuo Zhongxin hizo un resumen completo de los detalles del uso racional de las trituradoras de mandíbulas. Entonces, ¿cómo usar la trituradora de mandíbulas de manera razonable? Detalles relacionados del uso racional de trituradoras de mandíbulas:

trituradora de mandíbulas

1. El sistema de enclavamiento hidráulico y eléctrico de la trituradora de mandíbulas no deberá desmontarse bajo ninguna circunstancia. Ésta es la garantía para el funcionamiento seguro del equipo.

2. Cuando la máquina está en funcionamiento, no se permite que ninguna persona se pare sobre la superficie giratoria de la trituradora de mandíbulas.

3. Cuando la máquina está en funcionamiento, el operador no puede tomar las piezas grandes de mineral u otros elementos relacionados que ingresan a la máquina con la mano.

4. La especificación de alimentación de la trituradora de mandíbulas no debe exceder 0,85 veces el tamaño de la abertura de la mina.

5. La trituradora de mandíbulas es adecuada para la trituración gruesa y media de mineral duro y semiduro. No utilice materiales inapropiados (como materiales demasiado duros) para pulverizarlos y evitar daños innecesarios.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML