Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las causas del bloqueo de material en la máquina para fabricar arena

2021-04-23 10:19:19
Es normal que la máquina para fabricar arena bloquee el material, pero si el material se bloquea con frecuencia, afectará el progreso de toda la línea de producción. Por lo tanto, cómo abordar el problema de bloqueo de material de la máquina para fabricar arena, el ingeniero técnico de Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry resumió 8 situaciones.

máquina para fabricar arena

    1. El material tiene un gran contenido de agua.
    Si el material tiene demasiada humedad, puede adherirse a la máquina de fabricación de arena Una solución eficaz es precalentar la entrada del material.
    2. El material es demasiado duro o el tamaño de las partículas es demasiado grande.
    Cuando el material es demasiado duro o el material triturado es demasiado grande y excede el rango de trituración de la máquina de fabricación de arena, también causará obstrucciones.El tamaño del material triturado no debe exceder el rango y dureza especificados.
    3. La velocidad de alimentación es demasiado rápida.
    La velocidad de alimentación y la velocidad de procesamiento no están bien adaptadas, la alimentación es rápida, la trituración es lenta, la descarga es demasiado tarde, el equipo es propenso a sobrecargar el trabajo, lo que provocará la aparición de bloqueos de material, por lo que al alimentar la arena hacer la máquina, debe asegurarse La uniformidad y continuidad de la alimentación reduce el problema de bloqueo del equipo.
    4. Apriete inadecuado del cinturón triangular
    El proceso de producción de la máquina para fabricar arena se basa en la correa trapezoidal para transmitir la potencia a la rueda de la polea y luego triturar la piedra. Cuando la correa de transmisión triangular está suelta, provocará un deslizamiento y girará con la polea en lugar de impulsar la polea. El material no puede someterse a una fuerza de trituración normal, no puede triturarse en la cavidad de trituración y se produce un bloqueo del material.
    5. Ajuste inadecuado de la abertura de descarga.
    En el proceso de producción de la trituradora, si la velocidad de descarga del material es demasiado lenta, hará que los materiales triturados subsiguientes se acumulen en el puerto de descarga y la cavidad de trituración, provocando obstáculos de descarga.
    6. Coordinación del equipo de la línea de producción.
    Por ejemplo, cuando la capacidad de transporte del transportador excede la capacidad de trituración, cuando la capacidad de transporte del transportador no coincide con la capacidad de trituración de la trituradora, los materiales detrás de la trituradora entrarán rápidamente en la trituradora sin ser triturados, lo que provocará un bloqueo. cuando el aplastamiento no es oportuno.
    7. Operación manual incorrecta
    Ésta es una causa común de bloqueo de material en las máquinas para fabricar arena. El operario de la máquina para fabricar arena debe estar sistemáticamente capacitado y familiarizado con el equipo antes de comenzar el trabajo, de lo contrario, no solo causará la baja capacidad de producción del equipo, sino que también causará daños al equipo con el tiempo.
    8. El problema del equipo en sí
    La selección incorrecta del modelo de la máquina de fabricación de arena también provocará bloqueos en el proceso de producción, por lo que al realizar la compra, comuníquese con los técnicos, informe a los técnicos del material a triturar, tamaño del triturado, etc., y seleccione el adecuado. modelo de máquina.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML