Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Qué hacer para reducir el tiempo de inactividad de la máquina para fabricar arena

2021-01-18 10:39:34
La máquina de fabricación de arena a veces se detiene repentinamente, lo que no solo causa un gran daño a la máquina en sí, sino que también afecta la eficiencia de producción normal de toda la línea de producción. Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry presentó cómo reducir la ocurrencia de tales fenómenos y hacer que los equipos de minería estén más en línea con los requisitos de fabricación de arena de alto estándar.

Maquina de hacer arena

1. Verifique el voltaje de trabajo de la máquina de hacer arena Si el voltaje de trabajo de la máquina de hacer arena es inestable o demasiado bajo, es * fácil detener el equipo de trituración. Por lo tanto, el personal de mantenimiento debe verificar regularmente el voltaje de trabajo diario del equipo de fabricación de arena y ajustarlo a tiempo si hay algún cambio para que cumpla con los requisitos de voltaje de trabajo de producción.

2. Compruebe si las piezas de la máquina para fabricar arena están sueltas Si el casquillo de apriete del eje excéntrico de la máquina para fabricar arena se afloja, el eje excéntrico se atascará y detendrá el equipo de trituración. Además, cuando las partes de otras partes clave se aflojan, también afectará el funcionamiento normal de la máquina para fabricar arena. Por lo tanto, en el proceso de producción diario, siempre debe prestar atención para verificar si las piezas están sueltas y asegurarse de que todas las piezas estén instaladas firmemente.

3. Mantenimiento de los cojinetes de la máquina para fabricar arena Los cojinetes de la máquina para fabricar arena afectan directamente el funcionamiento normal de la máquina, por lo que el mantenimiento de esta pieza es * importante. Durante el proceso de producción, no solo siempre se debe prestar atención al uso de los rodamientos, sino que también se deben reemplazar los dañados a tiempo. En segundo lugar, la lubricación diaria de los cojinetes de la máquina de fabricación de arena debe ser indispensable para evitar que la temperatura del cojinete sea demasiado alta y eliminar la parada del equipo de fabricación de arena.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML