Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de los motivos del agrietamiento de los tornillos de la trituradora de cono

2021-01-04 10:40:09
La trituradora de cono cuenta con modelos de trituradora adecuados en las tres etapas de trituración gruesa, trituración media y trituración fina según el tamaño del material a triturar, con *s funciones y funcionamiento confiable. Sin embargo, durante el funcionamiento prolongado de la trituradora de cono, los pernos pueden mostrar grietas. Esto se debe al uso prolongado. Los pernos están fatigados y agrietados debido al estiramiento repetido del cuerpo de la trituradora y el soporte del motor. Luego, los pernos de la trituradora de cono se agrietan. ¿Cuales son las razones?

trituradora de cono

1. Hay un espacio entre el soporte del motor y la superficie táctil del marco inferior de la trituradora de cono
Habrá un pequeño espacio en la superficie de unión del soporte del motor y el marco inferior de la trituradora de cono en poco tiempo. No solo habrá una carga de impacto severa en la superficie de conexión, el soporte del motor también se agitará hacia arriba y hacia abajo, lo que es fácil de romper el perno.

2. La superficie táctil del soporte del motor y el marco inferior de la trituradora de cono es demasiado pequeña
La conexión de perno de alta resistencia se basa en la fricción entre las superficies de contacto de las piezas de conexión para evitar que se deslicen. La superficie de contacto es demasiado pequeña, por lo que el soporte del motor y la superficie de contacto del bastidor inferior de la trituradora se deslizan relativamente, lo que ocurre en la superficie de contacto del perno La enorme fuerza de corte hace que el perno se rompa.

3. La fuerza de apriete previo del perno no cumple los requisitos
Los pernos de alta resistencia utilizan una llave de torsión para apretar la tuerca, de modo que el perno tenga una pretensado enorme y controlado, a través de la tuerca y la placa de respaldo se genera también la misma cantidad de pretensado en las partes conectadas. Si la presión previa es grande o pequeña, causará una fuerza desigual en la superficie de conexión, lo que hará que el perno se agriete.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML