Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Causas de grietas en el volante de la trituradora de mandíbulas

2020-12-04 10:25:24
1. Problemas materiales
    El material del volante y la polea es generalmente de hierro fundido gris, debido a su bajo costo y fácil procesamiento. Pero las deficiencias del hierro fundido gris son la fragilidad, las malas propiedades mecánicas y las grietas causadas fácilmente por fuerzas externas.
    2. Condiciones de funcionamiento
    Afectados por la tecnología minera, los bloques de mineral que ingresan a la trituradora son relativamente grandes y es propenso a agrietarse las mandíbulas o atascarse en la máquina de extracción de mineral. A veces tiene que tratarse con explosivos, que inevitablemente tendrán un impacto en la trituradora e incluso en el volante. Aparecerán grietas.
 
 trituradora de mandíbulas
3. Problemas de diseño y procesos de fabricación
    La grieta está en la transición del filete de fundición, la diferencia de espesor de la pared es grande, el filete de transición es pequeño, la concentración de tensión es propensa a ocurrir después del vertido y las grietas tienden a aparecer después de la carga. El filete de fundición no es adecuado para la selección, lo que provocará contracción y grietas durante el vertido, lo que provocará una concentración de tensión. Todos los problemas anteriores aparecerán gradualmente debido a problemas de estrés durante la operación y aparecerán grietas.
 
    1. Para evitar la tensión de procesamiento en el círculo exterior del cubo del volante, se debe retener un cierto chaflán durante el procesamiento para asegurar la precisión del procesamiento de la superficie y el tamaño del procesamiento.
    2. Los dos lados del radio del volante se procesan para asegurar un área de contacto suficiente entre la férula y el radio. La superficie procesada y la superficie sin procesar del radio están achaflanadas a la transición.
    3. Mecanizado de un par de bridas con resaltes, utilizando acero No. 45 de buena plasticidad, tenacidad y fácil procesamiento.
    4. El tamaño del orificio interno y la tolerancia del manguito de la brida es un ajuste de transición con el círculo externo del cubo procesado, lo que es conveniente para sujetar el volante con grietas.
    5. Utilice agujeros escariados y pernos de alta resistencia para fijar.
    6. Instale el par procesado de manguitos de brida en ambos lados del volante para asegurarse de que la instalación esté en su lugar.
    7. Utilice un escariador para escariar uniformemente un cierto número de orificios para pernos y use pernos de alta resistencia para fijar la brida y el radio del volante para asegurar la fuerza de sujeción de las dos bridas al radio del volante.
    8. Inspecciones periódicas para evitar nuevas grietas y deformaciones del volante.
    Las medidas de tratamiento anteriores tienen buenos efectos y pueden cumplir con los requisitos de producción y operación normales. Debido al duro entorno de trabajo y las condiciones medias de la trituradora de mandíbulas, inevitablemente se producirán algunos problemas durante el uso. Las grietas del volante a menudo se tratan con métodos de reparación con soldadura, aunque su no se puede restaurar por completo, pero la producción se puede reanudar en poco tiempo. Sin embargo, si la grieta reaparece, se descartará, que es también a lo que los usuarios deben prestar atención.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML