Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿A qué se debe prestar atención al alimentar la trituradora de cono?

2020-11-30 11:13:51
La trituradora de cono hidráulica es un tipo de maquinaria y equipo de procesamiento de minerales con un amplio rango de uso en la línea de producción de arena y grava. El funcionamiento normal de la trituradora de cono hidráulica tiene una gran relación con la alimentación. Por lo tanto, debemos prestar atención a la correcta alimentación de la trituradora de cono hidráulica. Es * importante, hoy entendemos cuáles son las precauciones para alimentar la trituradora de cono hidráulica.
 
trituradora de cono hidráulica

Todos deben prestar atención a que los materiales colocados en el equipo deben cumplir con los requisitos de alimentación de la trituradora de cono hidráulica, y está estrictamente prohibido ingresar a la cavidad de trituración con materiales demasiado grandes y duros. Al mismo tiempo, la cantidad de material que se coloca en el equipo no debe ser demasiado ni demasiado pequeña, de modo que el material pueda cubrir uniformemente la cavidad de trituración, y el material alimentado no puede ser más alto que el nivel de la pared de mortero de la trituradora de cono hidráulico, de lo contrario causará trituración de cono hidráulico La carga de la máquina está desgastada.

Durante el proceso de trabajo de la trituradora de cono hidráulica, el mineral debe estar en el medio de la bandeja de distribución, y no se permite alimentar el mineral directamente en la cavidad de trituración de la trituradora de cono hidráulica, ya que esto sobrecargará fácilmente el equipo y causará un desgaste desigual del revestimiento. La caja de alimentación ayuda a que el material se mezcle completamente, de modo que se distribuya uniformemente a lo largo de toda la cavidad de trituración, y la segregación de materiales finos y gruesos debe mantenerse al mínimo en la medida de lo posible para minimizar el desgaste del revestimiento.

Al instalar la trituradora de cono hidráulica y sus componentes, debe verificar cuidadosamente el diagrama básico y el tamaño del espacio de la trituradora, y hacer un plan completo para la instalación del equipo de alimentación con anticipación para asegurarse de que la trituradora de cono hidráulica se pueda quitar fácilmente cuando se repare la trituradora de cono hidráulica. El dispositivo de alimentación.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML