Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de los motivos del bloqueo y no alimentación del alimentador vibratorio

2020-11-23 13:17:15

El alimentador vibratorio es un equipo de alimentación de uso común. Puede transportar materiales de manera uniforme y continua al equipo de trituración durante el proceso de producción. Si los materiales se bloquean y se derraman, la línea de producción puede paralizarse en casos severos, por lo que es * importante asegurar el funcionamiento normal del alimentador vibratorio. Entonces, ¿cuáles son las razones por las que el material se bloquea, se derrama y no alimenta el alimentador vibratorio? ¿Cómo evitamos fallas y aseguramos el funcionamiento efectivo de los equipos?

En el proceso de producción, el alimentador vibratorio puede alimentar de manera uniforme, regular y continua el bloque y los materiales granulares desde el contenedor de almacenamiento al dispositivo receptor para evitar bloquear el puerto de recepción de la trituradora. El alimentador vibratorio utiliza la rotación de la masa excéntrica en el excitador para generar fuerza centrífuga, de modo que las partes móviles como la caja de la pantalla y el excitador puedan realizar un movimiento circular continuo forzado o un movimiento casi circular. Los materiales siguen la caja de la pantalla y continuamente lanzan movimiento sobre la superficie inclinada de la pantalla, y los materiales se envían de manera continua y uniforme al puerto de recepción.

1. Por las características del material en sí, la razón principal del bloqueo del alimentador vibratorio es la alta viscosidad y alta humedad del material. Debido a la reducida fluidez de los materiales, esto provocará los fenómenos habituales de "colgar" y "caer" después de que los materiales entren en el almacén, *mente durante la época de lluvias.

2. Durante la parada del sistema de transporte del alimentador vibratorio correspondiente al silo, debido al largo tiempo de almacenamiento en el silo, sumado a la influencia de la humedad, aumenta el rozamiento entre el material y la pared del silo, provocando un bloqueo .

3. Hay * pocos materiales en el silo. Dado que el material cae desde una altura de más de diez metros, cuanto más profundo es el silo del alimentador vibratorio, mayor es la aceleración y mayor el impacto. Por lo tanto, bajo la acción de la gravedad, un cierto tamaño de material se almacenará gradualmente en el fondo del silo. El material se compacta por impacto; cuando el material se descarga nuevamente, es probable que se produzca un bloqueo.

4. Bloqueo estructural. En la actualidad, los silos de los alimentadores vibratorios domésticos están hechos de placas de acero, y sus formas son en su mayoría cónicas, cuadradas cónicas o hiperbólicas, con una boca * grande y una boca inferior pequeña. El material fluye de arriba hacia abajo por su propio peso en el silo, y la sección transversal se vuelve más pequeña a medida que fluye hacia abajo, lo que también es una causa importante de bloqueo.

5. Mala gestión de los puntos de almacenamiento de materiales, lo que resulta en la entrada de materiales a granel u objetos extraños al almacén. A la entrada del silo del alimentador vibratorio, los orificios del tamiz que no se colocan como se requiere son demasiado grandes, provocando que grandes piezas de material u objetos extraños ingresen al silo, provocando el bloqueo.

 6. En el proceso de uso, también debe tener cuidado de no presionar directamente la carga del silo sobre el comedero. Esto dañará la placa de resorte y la horquilla de conexión durante mucho tiempo, provocando la rotura de una de ellas.

7. Puede deberse a la acumulación de materiales en la base de la máquina debido a un avance excesivo, al aumento de la resistencia a la elevación del tornillo sin fin y al mal funcionamiento de la tolva. En este caso, la alimentación debe reducirse inmediatamente y la alimentación debe mantenerse uniforme.

8. El espacio entre el núcleo de hierro del alimentador y la armadura es demasiado grande o demasiado pequeño. Si esto sucede, porque la máquina no puede alcanzar la amplitud normal, afectará la alimentación del alimentador de papel.

9. Puede ser causado por la incompatibilidad entre las distintas partes del alimentador, que se debe principalmente al aflojamiento de algunas partes. Esto requiere el ajuste de componentes para ajustar la presión del perno de compresión de la placa de resorte de la máquina a un nivel * para que la rampa alcance el rango de amplitud especificado en producción.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML