Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Requisitos de prueba sin carga y con carga de la trituradora de cono

2020-09-28 10:02:05
Los requisitos para la prueba de funcionamiento sin carga incluyen principalmente los siguientes aspectos:
1. La trituradora de cono se pone en marcha y se para según el procedimiento de puesta en marcha, y todos los sistemas de enclavamiento con tubos deben cumplir con los requisitos técnicos.
2. La dirección de avance o retroceso (autobiografía) de la trituradora de cono móvil no debe exceder las 15r / min.
 

rituradora de cono
3. El engranaje cónico no debe tener impactos ni ruidos periódicos.
4. El sistema de lubricación de la trituradora de cono funciona normalmente, la presión de suministro de aceite debe estar dentro del rango de 0.05 ~ 0.15MPa, y la temperatura de retorno del aceite no debe exceder los 50 ℃ (la prueba de carga no debe exceder los 60 ℃).
5. El dispositivo de ajuste hidráulico del equipo hidráulico de la trituradora de cono se bloqueará de acuerdo con sus procedimientos operativos para ajustar el tamaño del puerto de descarga para cumplir con los requisitos de uso.
6. El tiempo normal de funcionamiento continuo no debe ser inferior a 2 h, generalmente hasta que se cumplan los requisitos de calificación.
Trituradora de cono
Existen principalmente estos aspectos sobre el método de prueba de carga:
1. La trituradora de cono realiza una inspección de carga en los artículos inspeccionados en la prueba de funcionamiento sin carga.
2. El tiempo de prueba de carga será de operación normal y continua durante dos días y dos noches (se permite la inspección de estacionamiento a corto plazo). Aumente gradualmente el suministro de minas, * dé una pequeña cantidad a carga completa.
3. La posición de alimentación del mineral debe instalarse correctamente y el mineral debe distribuirse uniformemente en la cavidad de trituración.
4. En el caso de no planchar en exceso, el manguito de soporte no debe producir saltos, y en el caso de planchar en exceso, se puede eliminar suavemente.
5. Durante el proceso de trituración normal, no debe haber vibraciones agudas ni ruidos anormales.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML