Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Lubricación y mantenimiento de grandes trituradoras

2020-09-23 10:24:12
El buen funcionamiento de cualquier equipo mecánico y su trabajo de lubricación es * importante. Zhongxin Heavy Industry le proporciona varios equipos trituradores a gran escala, como trituradoras de piedras y trituradoras de minas. Debe saber que la lubricación de equipos trituradores a gran escala requiere una atención *. .

grandes trituradoras

Si la lubricación de la trituradora grande es la correcta determinará la eficiencia del trabajo y la eficiencia de la producción. Por lo tanto, de acuerdo con el modelo y las características del equipo, debemos elegir el aceite o grasa lubricante adecuado, y realizar la respuesta correspondiente según la influencia de las condiciones climáticas y los cambios estacionales. Cambio. El rodamiento es la clave del equipo. El aceite lubricante se debe rellenar cada 8 horas, y el aceite lubricante se debe cambiar una vez durante uno a tres meses. El tiempo específico se determina de acuerdo con las condiciones de trabajo del equipo; cada vez que se reemplaza el lubricante del rodamiento, debe Limpiar y limpiar una vez para asegurarse de que el lubricante esté limpio y estable.

Después de comprender los detalles del conocimiento mencionado anteriormente, espero brindarle un conocimiento más completo de mantenimiento de equipos, garantizar la *a de la vida útil de los equipos de trituración a gran escala, un conocimiento más completo de mantenimiento de equipos y la compra de equipos de trituración. Visite Jiaozuo Zhongxin Visita y compra de industria pesada.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML