Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo mejorar la eficiencia de fabricación de arena de la trituradora de cono

2020-07-31 11:02:24
 La trituradora de cono es un equipo importante para la fabricación de arena. En la actualidad, existen dos tipos de procesos de fabricación de arena para trituradoras de cono: el sistema de fabricación de arena de roca blanca y el sistema de fabricación de arena estándar C3. La calidad del proceso de fabricación de arena determina la calidad de la arena hecha a máquina. En el proceso de fabricación de arena, el control de calidad es un vínculo clave. ¿Cuáles son las medidas de control para el proceso de fabricación de arena?
trituradora de cono

El * es depurar la trituradora de cono. Debido a su estructura compleja, la trituradora de cono está equipada con un sistema de lubricación, control eléctrico, detección y dispositivos de protección automática. Por lo tanto, debe haber profesionales para guiar la instalación y la puesta en marcha en el sitio. La trituradora de cono adopta el principio de laminación intergranular y trituración de materiales y tecnología de trituración en seco.El equipo en sí no controla directamente la calidad de la arena y la grava. Para garantizar la eficiencia de trabajo normal de la trituradora, el tamaño de alimentación no debe exceder el ancho de la abertura de alimentación, y el contenido de agua del material de arena y grava no debe exceder el 4%.

El segundo es verificar y depurar la pantalla de inspección de la trituradora de cono. La pantalla de inspección de la trituradora de cono es el equipo clave para controlar el valor de FM de arena y grava. El área de la pantalla de la trituradora de cono no debe ser inferior a 12 metros cuadrados. En el sistema de fabricación de arena, debe basarse en la situación de producción real y si las partículas finas están bloqueadas. Si se utiliza la pantalla de doble capa o la pantalla inferior determina la dificultad de limpiar la pantalla. En el proceso de producción, cuando el material de retorno de la pantalla de inspección de la trituradora de cono está cerca del 15%, la pantalla debe limpiarse a tiempo.

Lo anterior es el método para *ar la calidad de la arena de la máquina trituradora de cono. De acuerdo con la descripción anterior, la pantalla de inspección de la trituradora de cono es el objeto de inspección clave del equipo. Es necesario verificar la pantalla de inspección a tiempo y depurar a tiempo para garantizar la calidad de la arena de la máquina trituradora de cono.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML