Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo resolver la temperatura de la trituradora de mandíbula es demasiado alta

2020-07-03 10:27:40
La trituradora de mandíbula se compone de una mandíbula móvil y una mandíbula estática para formar una cavidad de trituración, que simula el movimiento de las mandíbulas del animal para completar la operación de trituración del material. Utilizado en la trituración de varios minerales y materiales a granel en fundición minera, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, conservación de agua e industrias químicas. Entonces, ¿cuáles son las causas del aumento de temperatura de la trituradora de mandíbula?
 
trituradora de mandíbula

1. Temperatura de las piezas de fricción. En la operación de alta velocidad de la máquina, la energía consumida por la fricción se convierte en calor, lo que hace que la temperatura del componente de fricción aumente. Cuando el aceite lubricante se usa para lubricar, absorbe constantemente el calor de la superficie de fricción para distribuirlo, o suministra una cierta cantidad de aceite para eliminar el calor, de modo que la temperatura de la superficie de fricción disminuye.
2. Temperatura del rodamiento. Cuando se trabaja a alta temperatura, la trituradora de mandíbula siempre debe prestar atención a la temperatura del rodamiento para mantenerlo en un buen estado de lubricación, y prestar atención a si hay anomalías en el sonido y la vibración. Si se encuentra anormal, deténgase y verifique de inmediato para averiguar el motivo y confirme si está atascado por un objeto irrompible o si la cabeza del martillo y otras partes han sido dañadas.
3. Temperatura de la mandíbula en movimiento. La trituradora de mandíbula utiliza el movimiento hacia arriba y hacia abajo de la placa de la mandíbula para exprimir el material enrollado para lograr el aplastamiento. Las partes * e inferior de la mandíbula móvil están cerca de la placa de la mandíbula fija. Después de aplastar el material, la mandíbula móvil abandona la mandíbula fija y el producto se descarga del puerto de descarga. Se puede ver que la intensidad de trabajo de la mandíbula móvil es grande, y la temperatura de la mandíbula móvil es fácil de ser anormal. Cuando la temperatura alcanza un cierto valor límite, causará daños a la placa de la mandíbula. Cuando sea necesario, se deben tomar ciertas medidas para resolver el aumento anormal de la temperatura de la mandíbula móvil para evitar La falla del equipo causó tiempo de inactividad y redujo la eficiencia de producción.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML