Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de los factores que afectan el tamaño de descarga de la trituradora de cono

2020-06-10 10:35:32
La trituradora de cono es un equipo indispensable en el mercado de la trituración. Tiene muchos modelos y se puede usar en muchas industrias. Se puede usar para triturar minerales, escorias, rocas y otros materiales. El tamaño de las partículas de descarga determina su de trabajo. Y su rango de aplicación y el tamaño de la descarga también se ven afectados por muchos factores. continuación analizaremos estos diferentes factores de influencia.
 

1. Juego de montaje de piezas excéntricas
    Cuando la trituradora de cono está en funcionamiento, el motor impulsa el casquillo excéntrico para que gire a través del componente de transmisión. El eje principal con cono e integrado con el cuerpo del cono móvil es impulsado por el casquillo excéntrico, y su eje hace un movimiento de superficie cónica alrededor del bastidor de la trituradora. Para lograr el propósito de triturar materiales. Si la abertura de descarga de la trituradora de cono se ajusta para que sea más pequeña que el tamaño de abertura de descarga pequeño especificado, el fenómeno de colisión entre la placa de revestimiento de cono móvil y la placa de revestimiento de cono fijo puede ocurrir durante la operación. En la situación real, hay un cierto espacio entre el puerto de descarga pequeño real y el puerto de descarga pequeño teórico, porque el desgaste de las partes coincidentes hace que el espacio sea más grande o debido a errores causados ​​por una instalación, reparación y ajuste incorrectos.

2. El cono móvil es inestable.
    La operación inestable del cono móvil significa que la trituradora de cono tiene problemas en el proceso de diseño, fabricación, instalación y ajuste, lo que resulta en una serie de estados de movimiento anormales, como saltar y volcar el cono móvil en el rodamiento esférico durante su funcionamiento. Cuando el funcionamiento es anormal y el cono en movimiento salta o cae en el rodamiento esférico, la distancia entre el forro del cono en movimiento y el forro del cono fijo no cambia gradualmente de grande a pequeño, de pequeño a grande, sino de repente grande y pequeño. En esta situación, por un lado, el puerto de descarga no se puede ajustar a un valor normalmente pequeño. Por otro lado, la trituradora en este momento no utiliza "extrusión rotatoria" sino "extrusión de impacto" para triturar el material. La forma de la aguja debe aumentar.

3. La forma de la estructura del revestimiento.
    La forma razonable del revestimiento de la trituradora de cono puede obtener una * granularidad de descarga. La determinación de la forma * de la tabla de revestimiento debe basarse en factores como la dureza del material triturado, la salida del producto, la forma de la tabla de revestimiento después del desgaste y la experiencia práctica a largo plazo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML