Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis sobre la solución de bloqueo de material en trituradora de cono

2020-06-03 14:29:49
¿Por qué la trituradora de cono bloquea el material? En términos generales, la trituradora de cono no bloqueará el material debido al principio de trituración del equipo, pero si el material está bloqueado, podemos desarrollar soluciones de acuerdo con los siguientes factores que hacen que el material se bloquee:
 
trituradora de cono


1. El puerto de descarga de la trituradora de cono no cambia de acuerdo con el cambio de la naturaleza de alimentación, de modo que el material triturado no puede descargarse a tiempo y permanece en la cámara de trituración, lo que conduce al bloqueo del equipo.

2. El daño del equipo causado por el estancamiento de la trituradora de cono causado por la falla del motor causará que los materiales en operación se bloqueen en el equipo. La máquina debe detenerse a tiempo para descargar los materiales y luego el equipo debe repararse.

3. Debido al grave desgaste o daño de los conos dinámicos y fijos de la trituradora de cono en el trabajo, algunos materiales sobredimensionados se bloquearán en el puerto de descarga, lo que provocará la obstrucción del equipo. Por lo tanto, el movimiento de la trituradora de cono debe revisarse regularmente Cono y cono fijo, tratan los problemas de manera oportuna.

4. El bloqueo de la trituradora debido a una alimentación inadecuada debe prestar atención para mantener la alimentación uniforme, ni demasiado ni * poco. El hierro u otras piezas grandes de material no triturado que ingresan a la cámara de trituración no se pueden descargar y hacen que la trituradora de cono bloquee el material, o las propiedades de alimentación no son adecuadas.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML