Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias > Análisis de la causa del polvo en la trituradora de mandíbula

Análisis de la causa del polvo en la trituradora de mandíbula

2020-05-20 10:43:34
1. Análisis del punto de producción de polvo de la trituradora de mandíbula La fuente de producción de polvo de la trituradora de mandíbula proviene principalmente del sistema de entrada, salida y transporte. Los materiales a procesar son triturados y triturados por la trituradora, y luego enviados al siguiente proceso a través del transportador. En este proceso, se generará una gran cantidad de polvo y la concentración es muy alta. Bajo el impulso del flujo de aire, la fuente de polvo se extenderá alrededor Provoca una grave contaminación por polvo.
 

 2. Razones para la producción de polvo en la entrada.
    La trituradora de mandíbula no es un equipo completamente cerrado. Durante el proceso de alimentación, es inevitable que se produzca un desbordamiento de polvo, lo que resulta en una concentración relativamente alta de polvo alrededor de la entrada de alimentación.

3. Razones para la producción de polvo en la salida.
    La piedra triturada debe ingresar al transportador a través del puerto de descarga. Debido a la caída entre el puerto de alimentación y el puerto de descarga, parte de la piedra fluirá hacia el aire. Al mismo tiempo, durante el movimiento del transportador, el polvo de piedra también seguirá Levantarse y extenderse a los alrededores.

Medidas para reducir el polvo de la trituradora de mandíbula

 1. Coloque una tapa de sellado en la fuente del polvo y, al mismo tiempo, configure un dispositivo de succión y pulverización de agua. Se proporcionan dos boquillas de rociado de agua en la entrada y salida del material. La dirección de la boquilla de rociado de agua debe ser razonable y apuntar a la fuente de polvo. Se coloca una aspiradora en el puerto de mantenimiento detrás de la mordaza móvil de la cámara de trituración, y el conducto de aire conectado con el ventilador se convierte en un tubo retráctil, lo que facilita el cuidado diario del equipo. Un dispositivo de rociado de agua está dispuesto en la cinta transportadora para reducir la dispersión de polvo durante el proceso de transporte.

 2. Optimizar y reformar la estructura de la placa de engranajes de la rampa y la rampa. Reduzca adecuadamente el ángulo de inclinación del canal inclinado, reduciendo así la diferencia en energía potencial de la altura del material. En otros casos, aumenta el número de dientes de la placa dental. Reemplace las placas de tamiz dañadas a tiempo para evitar el problema del aumento de polvo causado por materiales obstruidos.
CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::