Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Consejos para elegir la máquina de criba vibratoria

2020-04-13 13:28:13
Criba vibratoria circular es uno de los equipos indispensables en la línea de producción de arena. La eficiencia de trabajo de la criba vibratoria también afecta la eficiencia de producción de la línea de producción de arena. Como un equipo de detección importante, el efecto de detección de la pantalla vibratoria afectará el valor del producto. Por lo tanto, es * importante elegir el equipo de criba vibratoria apropiado. Aquí hay algunos factores a considerar al elegir una criba vibratoria:
1. Características de los materiales de cribado.
Al seleccionar una criba vibratoria, tenga en cuenta las características del material tamizado, incluido el contenido del tamaño de partícula del material debajo del tamiz, el contenido del tamaño de partícula del tamiz difícil, el contenido de humedad del material, la forma y la especificidad. gravedad del material y el contenido de arcilla.
Segundo, la estructura de la criba vibratoria.
 Criba vibratoria circular
Al seleccionar la pantalla vibratoria, también se debe considerar el área de la pantalla, el número de capas, la forma, el tamaño y la relación de área del orificio de la pantalla, así como el modo de movimiento de la pantalla vibratoria, la frecuencia y la amplitud de la vibración.
La eficiencia de detección de la pantalla vibratoria está relacionada con la forma de movimiento de la superficie de la pantalla, por lo que la eficiencia de detección de la pantalla fija es baja, y la eficiencia de detección de la pantalla en movimiento es relativamente alta.
Para tamices deportivos, la vibración de las partículas en la superficie de la pantalla está cerca de la dirección del orificio vertical de la pantalla, y la frecuencia de vibración es alta, y el efecto de detección es *; Si las partículas se deslizan en la dirección de la superficie de la pantalla, el efecto de la pantalla es relativamente pobre.
3. Propósito de detección
De acuerdo con diferentes aplicaciones de cribado, se deben seleccionar diferentes tipos de cribas vibratorias, tales como:
Si necesita seleccionar previamente los materiales, generalmente use una pantalla vibratoria redonda; Para la clasificación de los materiales rotos, elija una pantalla vibratoria grande, pantalla de probabilidad, etc. Para el tratamiento de deshidratación del material, elegir una criba vibratoria lineal es *; si es necesario, el tamiz Probability se utiliza para desilizar y limpiar arena de los materiales.
4. Requisitos de la tecnología de procesamiento de minerales.
Al seleccionar una criba vibratoria, también debe considerarse de acuerdo con la capacidad de procesamiento de la línea de producción, el método de cribado, la eficiencia de cribado y el ángulo de inclinación de la criba vibratoria.
En la producción real de arena hecha a máquina, de acuerdo con la situación real, para cumplir con los requisitos del tamaño de partícula de la arena hecha a máquina, elija un tamaño de pantalla tan grande como sea posible y un área de cribado efectiva, elija un Forma de pantalla y abertura de superficie de pantalla adecuadas Superficie de pantalla no metálica con alta velocidad para *ar el efecto de cribado y la eficiencia de trabajo de los materiales de arena y grava.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML