Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Diferencias entre una trituradora de cono de resorte y una trituradora de cono hidráulica

2020-03-27 09:25:56
La trituradora de cono es un tipo de equipo de trituración con una gran relación de trituración y alta eficiencia de producción. Es adecuado para la trituración fina y la trituración ultrafina de rocas duras, minerales y otros materiales. Actualmente, existen principalmente trituradoras de cono de resorte y trituradoras de cono hidráulicas. Estos dos tipos de trituradoras de cono tienen principios de funcionamiento y características de * diferentes. Xiaobian cree que después de comprender la diferencia entre estos dos dispositivos, los usuarios pueden elegir según sus propias necesidades.
trituradora de cono
1. Diferentes principios de funcionamiento de la trituradora de cono de resorte y la trituradora de cono hidráulica:
Para la trituradora de cono de resorte, el ajuste del tamaño de la abertura de descarga se logra principalmente ajustando el resorte. La trituradora de cono hidráulico se realiza accionando el pistón del cilindro hidráulico, y el tamaño del puerto de descarga se ajusta controlando la entrada de aceite y el retorno de aceite del cilindro hidráulico.
2. Diferentes * y características de la trituradora de cono de resorte y la trituradora de cono hidráulica:
Diferentes principios de funcionamiento y diseños estructurales hacen que tengan diferentes * y características. El sistema hidráulico de la trituradora de cono hidráulico es conveniente y confiable, ahorra tiempo y esfuerzo durante el mantenimiento y puede proporcionar una protección contra sobrecargas segura y efectiva. El dispositivo de seguridad de resorte de la trituradora de cono de resorte también puede proteger el equipo, y el equipo usa un sello de grasa para evitar efectivamente la mezcla de agua y aceite.

 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML