Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son las consecuencias de la alimentación desigual de la criba vibratoria?

2020-03-02 12:06:20
La criba vibratoria es un tipo de equipo de cribado de polvo fino totalmente cerrado, de alta precisión, bajo nivel de ruido y alta eficiencia. Es adecuado para la detección y filtración de partículas, polvo, limo y otros materiales. La criba vibratoria ha sido ampliamente utilizada en alimentos, química, metal, minería y otras industrias. Cómo alimentar adecuadamente la criba vibratoria en el proceso de producción siempre ha sido una preocupación de muchos usuarios, pero algunos usuarios pueden ignorar el problema de la alimentación desigual de la criba vibratoria durante el proceso de cribado. Entonces, ¿qué efecto tendrá la alimentación desigual en el equipo?
Criba vibratoria circular
1. Baja eficiencia de detección
Cuando se usa una criba vibratoria, la alimentación desigual reducirá en gran medida la eficiencia de la criba. Si se realiza demasiada alimentación a la vez, excederá la carga de cribado que la máquina de cribado puede soportar, de modo que el material se descargará desde el puerto de descarga antes de ser cribado. Se descarga demasiado material fino desde la boca del material grueso. lo que reducirá en gran medida la eficiencia de detección.
2. Afecta el y la precisión de detección
Cuando la alimentación es desigual, el fenómeno de que no hay material en un lado de la superficie de la pantalla y el otro lado reducirá la tasa de utilización de toda la superficie de la pantalla y causará el problema de que la salida no puede cumplir con los requisitos. Por otro lado, debido a la alimentación desigual, el material en un lado es demasiado grueso. Una vez que el grosor de apilamiento del material es demasiado grande, afectará la precisión y la producción del tamizado.
3. Reduce la vida del motor
Si se invierte una gran cantidad de material durante mucho tiempo en el proceso de producción de la criba vibratoria, la carga del motor aumentará repentinamente, dañando así el motor vibratorio y reduciendo la vida útil del motor. A la larga, los usuarios deben mantener o reemplazar continuamente el motor para aumentar los costos de mantenimiento del equipo.
4.La pantalla se rompe rápidamente y se reduce la vida útil.
Cuando se utiliza una criba vibratoria, la alimentación es desigual o excesiva a la vez, lo que excede la presión en la criba. Debido a que la presión del filtro es alta, hará que el filtro se dañe rápidamente. La reducción de la vida útil de la pantalla es otra manifestación importante de alimentación desigual. En el proceso de producción de la criba vibratoria, si el número y el peso de las cribas no son uniformes durante el proceso de alimentación, las cribas estarán calificadas a largo plazo. En este estado, el funcionamiento de las pantallas reducirá en gran medida la vida útil de las pantallas. Una vez que la pantalla está dañada, afectará la salida y la precisión de la pantalla. Por lo tanto, la pantalla debe ser reemplazada! Si esto sucede durante mucho tiempo, no solo afectará la producción normal, sino que también aumentará los costos de mantenimiento del equipo.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML