Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

A qué prestar atención cuando comienza la trituradora de cono

2020-02-24 14:31:35
La trituradora de cono es una trituradora común actualmente en el mercado. Puede procesar una variedad de materiales minerales, *mente materiales de roca dura. Tiene las * de larga vida y gran . ¿A qué debemos prestar atención en el uso diario?
Trituradora de cono hidráulica multicilindro,Serie XHP alta
1. Verifique antes de comenzar para confirmar que se puede iniciar antes de ejecutar.
2. Al arrancar el motor principal, apague el interruptor de desconexión y el interruptor de aceite en orden. Al detenerse, el interruptor de aceite y el interruptor de aislamiento deben cerrarse en secuencia. Cuando el host todavía se está ejecutando, está estrictamente prohibido cortar el poder de trabajo.
3. La estación de lubricación debe iniciarse antes de iniciar el host. La estación de lubricación solo se puede detener después de que el motor principal haya dejado de funcionar. El host puede alimentar solo después de que normalmente se inicia y se ejecuta. Solo se puede detener después de detener la alimentación y vaciarla por completo.
4. Cuando la trituradora de cono está funcionando, la temperatura del aceite hidráulico debe cumplir con los requisitos del equipo.
5. El tamaño de partícula del material roto debe cumplir con los requisitos de las especificaciones del producto. La alimentación debe pasar a través del tablero de distribución, y la velocidad de alimentación no debe ser mayor que el nivel horizontal de la pared del mortero.
6. La corriente y potencia de trabajo no deben exceder el 85% de la corriente y potencia nominal.
7. El equipo debe ser revisado, mantenido y reparado regularmente.
8. Cuando la trituradora esté funcionando, verifique la presión del sistema de bloqueo y las condiciones de trabajo de la estación hidráulica. Cuando se encuentran fugas de aceite y fuerza de bloqueo insuficiente, pare la máquina para su inspección y reparación.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML