Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Método para aumentar la producción de arena que hace la máquina

2020-01-03 10:04:43

 En la línea de producción de arena, la máquina de fabricación de arena es un equipo minero indispensable, y también es un equipo de trituración de uso común. La máquina de fabricación de arena es ampliamente utilizada en adoquines, piedras de río, mineral de hierro, piedra caliza y otros tipos de trituración. Y la construcción es particularmente adecuada, entonces, ¿cómo aumentar la producción de máquinas de fabricación de arena y aumentar los beneficios? El siguiente Jiaozuo Zhongxin le presenta varios métodos comunes:

 

Máquina para fabricar arena

 
    1. Antes de comprar una máquina para hacer arena, asegúrese de hacer más encuestas y comparaciones. Es importante elegir un buen fabricante. No solo se garantiza la calidad, sino que también el servicio postventa es * considerado. No solo Teniendo en cuenta el precio, no es rentable comprar algunos equipos de pequeños fabricantes.
    2. La calidad de la cabeza del martillo de la máquina de fabricación de arena está relacionada con toda la producción, y la cabeza del martillo también es una parte desgastada. Por lo tanto, al seleccionar el equipo, debemos prestar atención al material de la cabeza del martillo y ver cómo es el de resistencia al desgaste.
    3. La máquina para hacer arena debe adherirse al alisado regular y utilizar el método de alisado con aceite seco. Durante cada turno de la trituradora, agregue una cantidad adecuada de grasa de alisado.
    4. La secuencia de inicio de todo el sistema en la línea de producción de arena: descarga → trituradora → alimentación, la trituradora debe iniciarse sin carga y el material puede alimentarse después de que la trituradora funcione normalmente. La secuencia de apagado es opuesta a la secuencia de inicio. Seguir estrictamente el orden de las operaciones puede reducir problemas innecesarios y acelerar el proceso de producción.
    5. Los operadores deben someterse a capacitación profesional para realizar operaciones estandarizadas para evitar daños a la máquina.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML