Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cómo mejorar la capacidad de producción de alimentadores de vibración?

2019-08-19 14:30:04

 Cuando se utiliza el alimentador vibratorio, puede ajustar el de acuerdo con la demanda de producción. El primer método es ajustar la amplitud del alimentador, que puede ser acondicionado por un vibrador inercial de acondicionamiento, pero solo después del estacionamiento. Si el se ajusta durante la operación, solo se puede alcanzar ajustando el tamaño de la abertura de la puerta del embudo.

 

alimentador vibratorio

 
El acondicionamiento del del alimentador de vibraciones también se logra principalmente por la amplitud del alimentador de acondicionamiento. Los alimentadores vibratorios generalmente usan los siguientes dos métodos para ajustar el :
 
alimentador vibratorio
 
1. Ajustar la apertura de la compuerta del silo y cambiar el grosor de la capa de material también puede alcanzar la intención de la producción del alimentador.
 
2. Al pasar el botón de desplazamiento del potenciómetro de la caja de control giratorio, puede ajustar la amplitud de la amplitud en la escala de amplitud adicional y luego puede ajustar el de forma continua durante el funcionamiento del alimentador;
 
alimentador vibratorio
 
En la aplicación del alimentador vibratorio, es necesario verificar constantemente la estabilidad de la amplitud y corriente del alimentador. Si se descubre que el resorte de tensión del resorte de placa está flojo, el resorte del resorte de placa está agrietado, el espacio de aire entre el núcleo de hierro y la armadura cambia o se genera un golpe, se trata de inmediato.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML