Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo elegir la trituradora de cono hidráulica adecuada

2019-08-05 14:21:26

La trituradora de cono hidráulica actualmente actúa como un equipo secundario de trituración en una variedad de líneas de producción de trituración de materiales y líneas de producción de fabricación de arena. Tiene un gran tamaño de partícula de trituración, una amplia variedad de materiales para adaptarse y un amplio campo de aplicación. El producto terminado tiene un buen efecto y actualmente se produce en el mercado. Hay muchos fabricantes de equipos, cómo elegir la trituradora de cono hidráulica, además de prestar atención a los dos aspectos de la calidad y el precio del equipo, cómo llevar a cabo los detalles, se recomienda mirar la cámara de trituración es la clave.

trituradora de cono hidráulica

 
1. El papel de la cámara de trituración.
    La función más importante de la cámara de trituración de la trituradora de cono hidráulica es almacenar el material. Específicamente, el material está en el proceso de la cámara de trituración del equipo de trituración desde el puerto de alimentación hasta el puerto de descarga, dependiendo del mayor volumen de la cámara de trituración y el área de superficie de la pared de trituración. Almacene y luego triture y triture.
 
trituradora de cono hidráulica
 
2. ¿Cuáles son los tipos de cavidades rotas?
    Para los inversores, se deben elegir diferentes propiedades del material para diferentes tipos de cámaras de trituración. Dado que la trituradora de cono hidráulica se usa generalmente como un dispositivo de trituración secundario, aquí se selecciona el tipo de cavidad de trituración lineal, que puede cumplir con los requisitos del cambio de sección transversal y el relativamente alto de la cavidad de trituración; y la cavidad de trituración curva debe adoptarse para la ruptura del cono medio y fino. Se permite la abertura de descarga estrecha, y el consumo de energía de la cavidad de trituración es pequeño, la granularidad del producto es uniforme y no es fácil de bloquear.
 
3, el impacto del columpio de la cámara de trituración
    La razón por la que se recomienda al usuario elegir la trituradora de cono hidráulico es que la cámara de trituración tiene altos requisitos, principalmente porque la carrera de trituración de la cámara de trituración del equipo tiene una influencia importante en el de trabajo de la trituradora. Primero, cuando aumenta la carrera de balanceo de la cámara de trituración, se *a la calidad del producto triturado. Se *a la calibración del tamaño de descarga; en segundo lugar, la carrera de balanceo de cada capa de fractura de la cámara de trituración debe tener un valor mayor, que se ajusta a la calidad del producto roto para evitar una pulverización excesiva. Los usuarios pueden ajustar según sus propias necesidades.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML