Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

La trituradora de cono compuesta se envía.

2019-07-31 10:46:39

 La trituradora de cono compuesta se envía.

 

trituradora de cono compuesta

 
La trituradora de cono compuesto tiene las características de una gran relación de trituración, alta eficiencia, alta capacidad de procesamiento, bajo costo operativo, ajuste conveniente y uso económico. En la trituradora de cono compuesta de tamaño mediano y grande, se adopta el sistema de limpieza hidráulica para reducir el tiempo de inactividad, y hay muchos tipos de cámaras de trituración para cada especificación. Los usuarios pueden seleccionar diferentes tipos de cavidades según las diferentes necesidades para adaptarse * a las necesidades del usuario.
 
trituradora de cono compuesta
 
El sello triturador de cono compuesto está sellado con grasa, lo que evita los defectos del suministro de agua y el sistema de drenaje y la fácil mezcla de agua y aceite. El sistema de seguridad de resorte es un dispositivo de protección contra sobrecarga, que puede permitir que cuerpos extraños y bloques de hierro pasen a través de la cámara de trituración sin dañar la trituradora. .
 
trituradora de cono compuesta
 
A través del diseño optimizado de la trituradora de cono compuesta, el del equipo es más confiable y fácil de operar. Operación totalmente hidráulica, fácil de usar, fácil de automatizar y fiabilidad y longevidad enormemente *adas.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML