Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Zhongxin Heavy Industry!

Inicio > Noticias > La Criba vibratoria circular 3YK2160 está en envío

La Criba vibratoria circular 3YK2160 está en envío

2019-06-12 11:24:00

La Criba vibratoria circular 3YK2160 está en envío.

 

Criba vibratoria circular

 
Modelo: 3YK2160, Tamaño de pantalla (mm): 6000 * 2100, Capas: 3, Malla de pantalla (mm): 3-80, Tamaño máximo de alimentación (mm): 100, Capacidad (t / h): 80-400, Potencia ( Kw): 30, Frecuencia de vibración (r / min): 750-900, Doble oscilación (mm): 5-9.
 
Criba vibratoria circular
 
La Criba vibratoria circular utiliza un excitador eléctrico como fuente de vibración, el material se lanzará alrededor de la pantalla, al mismo tiempo que se hace deporte hacia adelante, para lograr el propósito de la pantalla. El material del alimentador se introduce de manera uniforme en la entrada de alimentación de la Pantalla de vibración circular, con tamices multicapa para producir varios productos y productos no calificados en la pantalla o debajo de la pantalla, y luego se descarga de la salida de forma selectiva. La pantalla vibratoria circular se puede utilizar en la línea de producción automática.
 
Criba vibratoria circular
CONTACTO
Formulario de contacto
Gracias por su interés en Zhongxin Heavy Industry. Si usted quiere saber más informaciones sobre las trituradoras, contáctenos ahora para saber qué podemos hacer para su próximo proyecto.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::