Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Trituradora de cono symons 2FT está enviando

2019-05-13 11:00:42

Trituradora de cono symons 2FT está enviando.

 

Trituradora de cono symons 2FT

 La trituradora de cono Symons se utiliza ampliamente en la industria metalúrgica, industria de materiales de construcción, industria de construcción de carreteras, industria química e industria de silicatos.

 
La trituradora de cono Zhongxin Symons se compone principalmente de una parte del bastidor, una parte excéntrica del Ministerio de transmisión, el Ministerio de cojinetes de la taza, el Ministerio del manguito de ajuste del cojinete, la parte del resorte y proporciona lubricante a la estación de aceite y otros componentes.
 
 
Trituradora de cono symons 2FT
 
Zhongxin Heavy Industrial insiste en la idea empresarial de "no solo llevar la riqueza a los clientes, sino también el valor". Seguiremos esforzándonos en la innovación, fabricando trituradoras de alta calidad, *ando el del producto y optimizando el sistema de servicio para promover el desarrollo de la industria de maquinaria minera de China mediante un servicio profesional y un estricto control de calidad.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML