Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cómo resolver el problema de mecerse en la maquina de hacer arena?

2019-04-22 10:28:26
La sección de la máquina para maquina de hacer arena puede hacer todo tipo de piedras, areniscas y piedras de río para ser utilizadas en la construcción con diferentes tamaños de grano. La arena tiene un grado de plásmido uniforme y una alta resistencia a la compresión, que está mucho más en línea con los requisitos de construcción que la arena natural, y puede *ar la calidad del edificio. . El equipo tiene las características de confiable, diseño razonable, operación conveniente y alta eficiencia de trabajo.
 
1319.jpg
 
También es * normal que la máquina de maquina de hacer arena encuentre problemas durante el trabajo. Si la máquina de fabricación de arena está gravemente oscilada durante el trabajo, existen tres razones posibles:
 
(1) La máquina para fabricar arena también puede tener obstrucciones en el paso de flujo del impulsor. Si hay obstrucción en el paso de flujo del impulsor, la alimentación será desigual y el cuerpo se balanceará demasiado. Mientras se retire la obstrucción en el paso de flujo del impulsor, se puede resolver el cuerpo. El problema del swing demasiado grande.
 
(2) Es posible que el equipo sea demasiado grande debido al tamaño excesivo de partículas de la alimentación. Cuando se diseña la máquina para fabricar arena, el tamaño de alimentación del equipo es generalmente de 4 a 5 cm. Generalmente, el tamaño de alimentación del equipo es de 3 a 4 cm. En ese momento, se puede aumentar la cantidad de arena terminada. Si la alimentación es demasiado grande, el equipo se balanceará demasiado. Si la alimentación es demasiado pequeña, la colisión no es suficiente y es difícil alcanzar la arena terminada.
 
(3) Es posible que las piezas de desgaste en el impulsor de la máquina para maquina de hacer arena estén más desgastadas. Si las piezas de desgaste del impulsor están * desgastadas, el funcionamiento interno de la máquina de fabricación de arena será inestable, lo que hará que el columpio sea demasiado grande. En este momento, siempre que se reemplacen las piezas de desgaste, el impulsor interno de la máquina de fabricación de arena se puede equilibrar.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML