Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO. LTD!

Inicio > Noticias >  Análisis de la causa de la temperatura anormalmente elevada de la trituradora de mandíbula

Análisis de la causa de la temperatura anormalmente elevada de la trituradora de mandíbula

2019-04-08 10:28:00
La trituradora de mandíbulas es también una trituradora de mandíbulas, conocida como rompehielos electrónicos. Se utiliza principalmente para la trituración de diversos minerales y materiales a granel de tamaño mediano. Se utiliza ampliamente en minería, fundición, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, conservación de agua e industrias químicas. La mayor resistencia a la compresión del material a triturar es de 320 MPa. ¿Cuáles son las razones del aumento de temperatura de la trituradora de mandíbulas?
 
34.jpg
 
1, temperatura del cojinete. Cuando la trituradora de mandíbulas trabaja a alta temperatura, siempre debe prestar atención a la temperatura del cojinete para mantener un buen estado de lubricación y prestar atención a si el sonido y la vibración son anormales. Si se descubre que es anormal, detenga el automóvil y verifique la causa para ver si es atrapado por un objeto irrompible o si el martillo y otras piezas están dañadas.
 
2. Temperatura del componente de fricción. En el funcionamiento a alta velocidad de la máquina, la potencia consumida por la fricción se convierte en calor, lo que hace que la temperatura del elemento de fricción aumente. Cuando se lubrica con aceite lubricante, el calor se extrae continuamente de la superficie de fricción que se va a disipar, o se suministra una cierta cantidad de aceite para eliminar los trópicos, de modo que la temperatura de la superficie de fricción desciende.
 
3, temperatura de movimiento. La trituradora de mandíbulas utiliza los movimientos repetidos superior e inferior de las mandíbulas para apretar el material de presión para lograr la pulverización. Las partes superior e inferior de las mordazas móviles están cerca de las mordazas fijas. Después de triturar el material, las mordazas se separan de la mordaza fija y el producto se descarga desde la descarga de descarga. Se puede observar que la intensidad de operación del platillo en movimiento es grande y la temperatura es muy probable que sea anormal. Cuando la temperatura aumenta a un cierto valor límite, la balsa se daña. Si es necesario, se deben tomar ciertas medidas para resolver el aumento anormal de la temperatura y evitar la causa. La falla del equipo causa tiempo de inactividad y reduce la eficiencia de producción.
CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::