Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo mejorar la eficiencia de la trituradora de impacto

2019-03-26 10:09:49

 La capacidad de producción de la trituradora determina directamente la calidad y el de toda la línea de producción. Cómo *ar la eficiencia de producción de la trituradora es un problema urgente para todos los usuarios. ¿Cómo *ar la eficiencia de producción de la trituradora de impacto?

 
trituradora de impacto
 
 
1. Selección de la textura del material. Las características de textura del material son la clave para la producción de la línea de trituración de canteras. En particular, la suavidad y la dureza de los materiales de arenisca determinan directamente el efecto de la trituración de arena.
 
2. El tamaño de alimentación debe estar estrictamente regulado, y los requisitos de alimentación deben cumplir con el tamaño de alimentación requerido para el equipo correspondiente de la línea de producción de piedra. Debe recordarse que la deformación de la pantalla causada por la colisión a largo plazo de los materiales en la pantalla vibrante también causará que una gran cantidad de materiales no calificados entren directamente en la cavidad del dispositivo de trituración, lo que no solo reduce la producción de arena, sino que también acelera el desgaste de las piezas de desgaste. 
 
3, debe haber suficientes recursos materiales para garantizar, por ejemplo, piedra caliza, guijarros de río, guijarros, etc., que deben poder suministrarse de manera oportuna y eficaz, para no afectar el programa de producción y la producción.
 
4. También hay un espacio abierto que es propicio para la producción de trituradoras de impacto, porque las líneas de producción de trituración y arena de cualquier plan de proceso de producción contienen una gran cantidad de equipos de soporte, y solo se instalan de forma estable y estable. Un diseño de diseño es razonable para la máxima productividad.
 
5, tiene un canal de transporte conveniente, independientemente de la entrada y salida que se puede transportar al sitio de producción designado, sin retrasar la operación a alta velocidad de la producción de grava y grava.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML