Bienvenido visite el sitio web Zhongxin Heavy Industry!

Inicio > Noticias > Análisis de la causa del exceso de polvo en la trituradora de mandíbula.

Análisis de la causa del exceso de polvo en la trituradora de mandíbula.

2019-03-12 10:51:27

 La trituradora de mandíbulas tiene un buen efecto de aplastamiento, pero cualquiera que haya utilizado la trituradora de mandíbulas sabe que esta máquina a menudo tiene una gran cantidad de polvo en el proceso de ruptura, que se propaga al aire, lo que daña el ambiente ecológico y daña gravemente el trabajo. La salud del personal, por lo tanto, si el problema del polvo en la trituradora de mandíbulas puede resolverse por completo debería ser lo más preocupante en la planta de procesamiento de mineral. Como fabricante profesional de trituradoras, sobre la base de años de experiencia en investigación, díganos la causa y la solución del polvo de la trituradora de mandíbulas.

 

968.jpg

 
Análisis de la causa del polvo de la trituradora de mandíbula.
 
1. Análisis del punto de generación de polvo de la trituradora La fuente de polvo de la trituradora de mandíbula proviene principalmente del puerto de alimentación, el puerto de descarga y el sistema de transporte. El material a procesar es triturado y triturado por la trituradora, y luego se envía al siguiente paso a través del transportador. Durante este proceso, se genera una gran cantidad de polvo y la concentración es muy alta. Bajo la conducción del flujo de aire, la fuente de polvo se difunde a los alrededores. Causa grave contaminación por polvo.
 
2. Causas de producción de polvo en la entrada de alimentación.
    La trituradora de mandíbulas no es un dispositivo totalmente cerrado. En el proceso de alimentación, inevitablemente se producirá un desbordamiento de polvo, lo que resulta en una concentración relativamente alta de polvo alrededor del puerto de alimentación.
 
3. Causas de producción de polvo en el puerto de descarga.
    La piedra triturada debe ingresar al transportador a través del puerto de descarga. Debido a la diferencia entre el puerto de alimentación y el puerto de descarga, una parte de la piedra fluirá hacia el aire. Al mismo tiempo, el polvo de piedra seguirá durante el movimiento del transportador. Levantarse y extenderse a los alrededores.
 
Comprenda la causa del polvo de la trituradora de mandíbulas. Además de optimizar la estructura local del equipo, la fuerza externa también se puede utilizar para controlar la fuente de polvo para evitar una mayor difusión del polvo.
CONTACTO
Formulario de contacto
Gracias por su interés en Zhongxin Heavy Industry. Si usted quiere saber más informaciones sobre las trituradoras, contáctenos ahora para saber qué podemos hacer para su próximo proyecto.
Nombre:
País:
E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
*Capacidad(t/h):
*Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::