Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo reparar las piezas de desgaste de la trituradora de impacto

2019-02-19 14:40:43

 La trituradora de impacto lleva a cabo una tarea de producción de trituración secundaria * importante tanto en la línea de producción de piedra como en la línea de producción de arena. El proceso de producción es directamente en la trituradora de impacto después de la trituración, y el martillo es impulsado por el motor. El revestimiento está sujeto a la producción de trituración por impacto, y las piezas de desgaste de la trituradora contraria son el martillo y el revestimiento.

 

trituradora de impacto

 
Toda la trituradora de impacto está gravemente dañada por el martillo, ya que el martillo debe golpearse y triturarse continuamente, aunque el martillo de la trituradora de impacto está hecho de acero de alto manganeso, debido al impacto y pulido repetidos del material. Desgaste extremadamente rápido. El método de reparación es una posición inversa o un proceso de reparación de superficies, pero se debe prestar atención al balance de peso del rotor durante el proceso de reparación.
 
La trituradora de impacto pertenece al equipo de trituración a gran escala. Toda la carcasa está hecha de acero fundido, pero merece la atención de todos que está prohibido prohibir que la trituradora contraria ingrese a la plancha durante la producción de trituración. Si el rotor tiene problemas, puede soldarse. Al tratar o reemplazar un nuevo rotor, una vez que se repara el rotor, aún es necesario prestar atención al equilibrio del rotor. Solo así se puede lograr la producción normal.
 
En general, la trituradora de impacto debe utilizarse de acuerdo con su propia situación cuando se utiliza para la producción. Debe producirse estrictamente de acuerdo con las especificaciones técnicas del fabricante. El uso inusual causará grandes pérdidas económicas en la etapa posterior.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML