Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuánto tiempo se puede usar la trituradora de cono?

2018-08-12 09:52:30

El precio de la trituradora de cono es más alto que la trituradora tradicional, entonces cuando los clientes las compran, además del precio y la calidad, ellos también prestan mucha atención a su vida de usar.La vida de usar depende de la calidad de la fábrica. Pero,el mantenimiento de su usuariotambién es importante.
He aquí dos puntos.
 


Primero:
La calidad de la maquina primera. Si la calidad de equipos es de baja calidad ,o las piezas se utilizan los materiales defectuosos, en esta situación, no sólo el de trabajo sino tanbién la vida de las maquinas van a reducir mucho.
Segundo:
El mantenimiento
1.Manera racional de la operación, si no, las maquinas se rompen * rápito.
2.Sustitución de piezas. La inspección periódica es una buena manera para el mantenimiento de la trituradora de cono. También es * para su vida de usar y la capacidad de trabajo.
Especialmente, si una pieza está deshacedor, y no la cambian inmediatamente, esta situación puede afectar a las otras piezas. Sobre todo piezas de desgaste de la trituradora de cono , lo que acelerará el * de la vida útil del dispositivo.
 

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML