Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Correcta manera de alimentación beneficia la alta eficiencia

2016-04-11 16:28:14


Trituradora de cono tiene alta capacidad de producción, y produce partículas de buena forma. Los materiales naturales se diferencian mucho en la dureza,tamaño y la humedad, por eso, tenemos que dar importancia a las diversas características de cada material,sino,se afectará la capacidad. ¿Cómo hacemos una alimentación correcta? Los ingenieros de Zhongxin Maquinaria les brindan unas recomendaciones:

En primer lugar, conseguir la máxima eficacia de la trituradora de cono depende directamente de la configuración de alimentación. Si la alimentación está de manera uniforme, y el caudal del alimentador coincide con la trituradora, la trituradora puede alcanzar máxima capacidad.

Trituradora de cono



En segundo lugar, antes de echar los materiales, siempre y preferentemente poner un tamiz o otros medios de filtro con el fin de eliminar los materiales finos y viscosos, lo que puede evitar la obstrucción de la abertura de descarga y la excesiva compresión del resorte,  evitando la sobrecarga de la trituradora de cono y la disminución de su eficiencia.

Por último, debemos prestar atención a los métodos de alimentación. El alimentador debe garantizar que los materiales bien mezclados se distribuyen uniformemente a lo largo de toda la cámara de trituración, tenemos que calcular detalladamente la velocidad de alimentación y la altura de caída. La trituradora de cono requiere alimentación empaquetada, para alcanzar una alta eficiencia y obtener partículas de buena forma. Y cuando está aparcada, no se permite la alimentación.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML