Welcome visit Zhongxin Heavy Industry website!

Zhongxin Maquinaria Industrial, somos  una empresa especializada en la fabricación y distribución de maquinaria industrial pesada para la minería y la construcción. Tras 25 años de experiencia y a la cabeza del mercado asiático, hemos abierto nuestras puertas al mercado internacional. Estamos especializados en la fabricación,el desarrollo y la venta de trituradoras de cono hidráulicas.

Nuestra fábrica está localizada en el distrito industrial de Boai, ciudad Jiaozuo de la provincia de Henan, China, cubriendo una área de 133.334 m², con una capacidad de producir 100 sets de trituradoras de cono hidráulicas al año y con un valor de producción anual de 17 millones de dólares americanos.

Nuestra empresa fabrica principalmente las líneas de equipo para la producción de piedra, como trituradoras de cono hidráulica multicilindrica de serie XHP, trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, trituradoras de cono de la serie Symons,y las trituradoras de cono de resorte. También tenemos máquinas para cribar, lavar y procesar los minerales, como molinos de bolas y varillas, cribas vibratorias circulares y lineales, equipos de lavado de arena, clasificadores magnéticos, máquinas de flotación, etc. Y los productos ya han sido exportados a más de 30 países.

Según las opiniones de nuestros clients, nuestro producto de estrella sin duda es la trituradora de cono hidráulica multicilindrica. Esta línea de máquinas denominadas como  trituradoras de cono serie XHP ha llegado a ser la primera marca --NO.1 en el marco de trituradoras de cono hidráulicas en  toda  la Asia.

Además, también nos concentramos en el I+D. Actualmente contamos con un equipo de científicos profesionales encargados de investigar nuevas tecnologías y mejorar las presentes  para  impulsar  el desarrollo de nuestra  maquinaria.

Nuestra compañia cuenta con más de 200 empleados, entre los cuales se encuentran 6 doctorados en administración de empresas, 3 postdoctorados, 8 ingenieros, 13 ingenieros técnicos y más de 20 auxiliares técnicos. Siempre elegimos con detenimiento a nuestro personal para asegurar que nuestra maquinaria sea de primera calidad.

Después de muchos años de trabajo y esfuerzo, Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada ha logrado construir un sólido equipo de profesionales, que nos han ayudado a construir un sistema muy eficiente que ha sido respaldado durante muchos años por la opinión de nuestros clientes.

El objetivo principal de nuestra empresa, tal y como comentó el fundador hace más de 20 años en una revista sobre jóvenes emprendedores en China, "Nuestro objetivo no es simplemente vender, eso puede hacerlo cualquiera. Nuestro objetivo es ganarnos la confianza de nuestros clientes y asegurar su completa satisfacción".

Y por este motivo, cada día nos esforzamos y trabajamos en ofrecer la mejor maquinaria y la mejora asistencia que usted podrá encontrar. La eficiencia de nuestros productos y la atención al cliente, son nuestros sellos de calidad.