Welcome visit Zhongxin Heavy Industry website!

Servicio


Las ventajas de la trituradora de cono hidráulica de Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada



La trituradora de cono hidráulica de alta eficiencia de la serie XHP es un nuevo tipo de maquinaria de trituración desarrollada por Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada. Su principal aplicación es la trituración de piedra caliza, granite, mármol, calcita y otro tipo de materiales de elevada dureza.

La nueva trituradora de cono de Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada está dotada de las siguientes ventajas:

1. Múltiples cavidades de trituración y alta eficiencia de producción
Posee una cavidad de entrada regulable, de gruesa-estándar a fina de cabeza corta, lo que permite cubrir diferentes tipos de necesidades. La cavidad especial de trituración está diseñada de acuerdo a la teoría del triturado laminado, lo que aumenta notablemente la proporción de productos finos y productos cúbicos.

2. Fácil mantenimiento y operación

Todos los componentes de la trituradora de cono de la serie XHP pueden ser desmontados para su mantenimiento fácilmente, incluido el cono fijo y el cono móvil. Esto también hace más fácil la sustitución de piezas en caso de ser necesario.

3. Producto final homogéneo

La cavidad de trituración especial diseñada de acuerdo a la teoría de la trituración laminada hace que la trituración sea mucho más eficiente y aumenta notablemente la homogeneidad del producto final, tanto el producto fino como el producto en forma de cubo. Esto reduce significativamente que entre el producto final encontremos material de forma acicular o de copo.

4. Limpieza hidráulica de la cavidad y reducción del tiempo de respuesta

La apertura de descarga regulable hidráulica y la protección de sobrecarga, hacen que la máquina trabaje de forma más fiable. El cilindro hidraulico bidireccional puede dejar pasar el metal a través de la cámara de trituración sin causar daños a la trituradora. La trituradora puede descargar el material automáticamente en caso de que entren piezas de hierro  en su interior o halla sobrecarga de material.