Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Fabricantes se centran en proteger el medio ambiente

2015-12-17 17:01:09


En la impresión de la gente, siempre los comerciantes anteponen los intereses de negocio en el primer lugar. Sin embargo,la contaminación del medio ambiente es cada vez más grave,lo que hace los comerciantes dar más importancia a la protección del medio ambiente.Pero, cómo actuamos ,tenemos que enfrentarlo juntos .La industria minera,siendo una importante parte de la industria pesada, juega un papel sistémico al desarrollo económico.Los fabricantes de industria minera también han contribuido sus esfuerzos en esa tarea internacional.

zhongxin



Zhongxin maquinaria, fabricante importante de trituradoras,comenzó a eliminar sus equipos viejos conscientemente y activamente. Además, ha insistido en la innovación tecnológica,y ha investigado y producido nuevos equipos ecológicos. Al mismo tiempo,hemos recordado a los empleados para aumentar su conciencia ambiental y desarrollar buenos hábitos.Zhongxin maquinaria cree que el Estado debe estimular el mecanismo de innovación y aumentar las subvenciones tecnológicas a ayudar las empresas con el fin de activar la protección del medio ambiente y hacer nuevas contribuciones.

Eliminar los equipos viejos es una gran pérdida para los fabricantes de la industria minera,pero ,con el fin de salvar nuestro medio ambiente, tenemos que contribuir nuestra fuerza, por otro lado, nos hace a considerar más en la innovación tecnológica y su desarrollo.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML