Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cómo seleccionar trituradoras en plantas de arena artificial?

2016-03-30 10:58:55


Con el rápido desarrollo económico de hoy ,la grava se ha convertido en la materia prima indispensable en muchas industrias, pero la mayoría de las materias primas de grava tiene alta dureza, lo que hace que el costo de procesamiento de sea cada vez mayor . La aparición de trituradora de cono ha equilibrado esta situación, porque posee las * ,tales como la alta potencia y el alto . ¿Cómo se reflejan esas * cuando se utiliza en las plantas de producción de arena artificial la trituradora de cono?


Procedimiento de planta de grava: los materiales primos como las rocas, después de la voladura, pasan por la trituradora de mandíbula para la trituración primaria, y después, en dependencia de dureza diferente, las partículas se clasifican y se pasan a trituradoras de impacto o trituradoras de cono para la trituración segundaria. Por último, a través de la máquina de arena artificial, se obtienen las partículas de tamaño deseado.


Si es de forma húmeda, se necesita también la lavadora de arena para obtener materiales de construcción de alta calidad. En base de las condiciones detalladas de diferentes escenas, la configuración de plantas es diversa. Por eso, hay mútiples equipos de trituración, tales como la trituradora de mandíbula, la trituradora de impacto, la trituradora de cono, máquinas de arena artificial ,etc, que son los más frecuents.


Por la apariencia de trituradoras de cono en las plantas de arena artificial, las gravas son cada vez *as. En resumen, la trituradora de cono juega un papel * importante en la producción.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML