Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Causa de abrasión de cono de trituradora de Symons

2016-03-30 10:53:57


Trituradora de cono de Jiaozuo Zhongxin Maquinaria se puede utilizar en la industria de construcción , industria de la construcción de carreteras, la industria química y la industria de silicato, apta para la trituración de piedras y rocas de dureza media y alta. Trituradora de cono Symons tiene una gran fuerza de aplastamiento,  alta eficiencia, alta capacidad,   bajo coste  y otras *.
Todas las trituradoras utilizadas en minas tienen las problemas de abrasión, *mente ,las cavidades de trituración de las trituradoras de cono.¿Cuáles son los elementos que producen la abrasión? ,tales como,la dureza de los materiales, la propiedad de molienda, tamaño de las partículas, la humedad,etc. Además, diferentes cavidades de tritutación con iguales materiales tendrán diferentes niveles de abrasión.
Durante su funcionamiento, la cantidad de materiales en la zona paralela es máxima, después de esa zona, la cantidad va reduciendo. Por lo tanto, la zona paralela absorbe la más intensiva abrasión y cambiará progresivamente después de unos días.
Con la abrasión de tablero de revestimiento y el cambio de contorno de la cavidad de trituración, en periódos posteriores, la zona paralela desaparecerá y la cavidad perderá su contorno original. En ese momento, el tamaño de la abertura de alimentación se reduce aproximadamente 1,4-1,7 veces, por lo tanto, la capacidad de producción se reduce también.
En resumen, debido a la abrasión desigual, la cavidad pierde su contorno original, reduciendo la vida útil del tablero de revestimiento y los índices técnicos y económicos de las trituradoras.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML