Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Bienvenidos a clientes indios a visitar Zhongxin maquinaria

2015-12-30 16:19:10


En India,hay ricos recursos minerales, por eso, India es un mercado importante para nuestros negocios exportados. En estos 2 días, un cliente indio compró unas trituradoras de cono a nuestra empresa. Como es tan grande la inversión, el cliente ha investigado varios fabricantes de la industria minera. Nuestros trabajadores le recomendaron la trituradora de cono hidráulica ,que es apta para triturar piedras de alta dureza, al momento, la presentó mucho interés. El día siguiente, él visitó al taller de producción en la fábrica y reconoció la calidad confiable de nuestros productos.

trituradora de cono



La trituradora de cjono hidráulica multicilindríca XHP de Zhongxin maquinaria es * apta para los triturados medios y finos. Además, su alta velocidad de rotación ,la alta proporción de trituración y el diseño único garantizan las buenas formas de las partículas *es. Junto con la VSI máquina de arena artificial han sido la * opción para configurar las plantas de trituración y de arena artificial.

Después de la aparición de la trituradora de cono hidráulica XHP en el mercado, por la alta calidad , el diseño razonable, y el simple reparación y mantenimiento cotidiano, la máquina ha ganado * buenas reputaciones entre los clientes. Bienvenidos a contactarnos para más informaciones.
 

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML