Welcome visit Zhongxin Heavy Industry website!

Producción de granito:Línea de trituración aplicada en Etiopía

2015-09-15 17:41:27

case1.jpg

► Capacidad: 250 a 300 t / h
► Máx.tamaño de alimentación:800mm
► entrega: 30-45 días
 ► Aplicación:material de pavimento de carreteras, arena y grava agregadas de líneas de ferrocarril de alta velocidad,estaciones hidroeléctricas.
► Composición de la línea de trituración para Granito:
Serie ZSW alimentador vibratorio + PE trituradora de mandíbula  + PY trituradora de cono  + Cinta transportadora + serie YK criba vibratorio circular;
 Serie ZSW alimentador vibratorio + PE trituradora de mandíbula  + serie PF trituradora de impacto + VSI trituradora de impacto de eje vertical + Cinta transportadora + serie YK criba vibratorio circular.
La línea de producción de 250t / h Granito aplastamiento aplicado en Etiopía está constituida principalmente por el alimentador vibratorio, la trituradora de mandíbula, trituradora de cono, pantalla, cinta transportadora y equipos de control centralizado etc. Esta línea de producción de piedra tiene las características como superficie pequeña, alta eficiencia económica de  inversión, alta calidad de materiales de trituración, la baja productividad en polvo, etc. El procedimiento de operación es razonable: en primer lugar, la materia prima es aplastado por la trituradora de mandíbula, se le llama trituración gruesa, después el agregado grueso es transportado a la trituradora de cono por la  cinta transportadora para ser aplastado de nuevo. El material triturado se clasifica en tres tipos de tamaño: arena, piedra y piedras más grandes, y luego de nuevo ,se vuelven a la trituradora de cono para triturar otra vez. Con el fin de asegurarse de que la descarga no esté obstruido, Proporcionamos avanzados sistemas operativos de control eléctrico para los clientes.
La línea de trituración de 250t / h Granito gana buena reputación de los clientes etiopios,lo que depende de su buena calidad, funcionamiento confiable y la tecnología avanzada. Los productos fabricados por Zhongxin se han convertido en productos de la marca del corriente principal y  productos de la marca de mayor confianza.

Inquiry >> Please Feel free to give your inquiry in the form below. We will reply you in 24 hours.
sales@zxcrusher.com0086-371-67660555jzxhkj
Your name :
Your tel :
* Your mail :
Your company :
Your country :
* Inquiry :